Interpretación de los sueños a mi manera... (como diría Markos)


      Nunca he creído en los presagios ni en la interpretación de los sueños ni en nada de eso… Mi teoría es que lo que soñamos es una especie de reproducción de lo que vivimos o pensamos en el día a día. Y como mi blog va de sueños, hoy me apetecía sacar a relucir este asunto, y he indagado un poco por la red para ver lo que encontraba al respecto. He encontrado una página donde estaban ordenados alfabéticamente algunos temas sobre soñar con cosas y su interpretación. Dejo el enlace de la página, para que no me vengan luego con plagios, porque he cogido las interpretaciones tal cual las he encontrado (es lo que está en oscuro y en claro son mis palabras).  Sólo he sacado a relucir algunos que han llamado mi atención, me he ido por el lado de las relaciones y el sexo, que era el tema más jugoso; pero los hay curiosos como el de soñar con pedos (¿Alguien sueña con pedos? Y en los sueños cómo aparecen, ¿son visibles?)

      Soñar que se tira pedos indica que siente cierta agresividad pasiva. Debe aprender a sacar sus emociones de forma más directa. (Vamos, que se tome unos comprimidos de Aero-red y asunto zanjado, imagino…)

      Soñar que está abrazando a su pareja puede significar que pronto habrá malos entendidos, broncas y desacuerdos derivados de una posible infidelidad. (No quiero imaginarme lo que significará soñar que se pelea con su pareja, porque no dice nada al respecto en la página, lo mismo es que está censurado) 
 
      Soñar que abraza a familiares puede significar que éstos sufran una enfermedad o tristeza. Si sueña que se está peleando con alguien de su familia es de mal augurio, tendrá mala suerte, sucederá alguna desgracia. (Así que lo mejor es no soñar con familiares de ninguna de las maneras posibles ni imaginables... lo que no deja claro es si el grado de consanguinidad afectará más negativamente todavía al asunto o eso ya se lo deja a la rama de la familia política)

      Si la que sueña es una mujer y sueña que abraza a un amigo, significa que le será infiel a su marido. Si un hombre sueña que abraza a una mujer, le anuncia la llegada de un hijo. (Manda narices… la mujer con un solo abrazo ya es infiel, pero ahora, el hombre abraza a una mujer, no usa anticonceptivo porque a la vista está que se anuncia la llegada de un hijo… pero no dice nada de que será infiel… ¡Será obra y gracia del espíritu santo… imagino! Este interpretador es un poco sexista) 

      Si sueña que su marido/esposa está abrazando a otro/a, le anuncia futuras infidelidades. (Ahora imagino a todo el que lea esto y tenga este sueño o lo haya tenido, buscando un abogado para el divorcio…) Si sueña que intenta abrazar a alguien y le apartan, significa que se va a separar o divorciar. (Este es el que el día anterior tuvo el sueño del abrazo. El sueño recurrente significa que ya ha iniciado los trámites, tal vez sea el abogado el que le aparta del abrazo, para que no se eche atrás en su decisión de divorciarse y no perder sus ganancias)


      Si sueña que abraza a una persona del mismo sexo (sin contar con la familia), significa fracaso. (¿Esto no lo habrá interpretado un homófobo? No quiero ni pensar lo que será soñar con algo más… íntimo)

      Los sueños relacionados con el sexo, son difíciles de analizar, porque todos los elementos que intervienen son importantes. (Cuando leí esto pensé que se refería con “todos los elementos que intervienen” a los  que se compran en un sexshop, pero no, he leído todos los sueños sexuales y ese asunto ni lo mencionan, lo mismo cuando los interpretaron aún no existían este tipo de tiendas) 

      Si sueña que mantiene sexo puro y duro, sin ningún sentimiento hacia la persona que aparece en el sueño, denota una deficiencia afectiva o en el plano profesional. (Me pregunto si en el hecho de que la persona que aparezca en el sueño sea el jefe/a, empleado/a o ambos a la vez, tendrá un plus añadido a la interpretación, y sin en lugar de deficiencia afectiva o profesional será que la has cagado con todo el equipo)

      Si sueña que mantiene sexo no consentido por la parte contraria o con alguien que no le quiere o con alguien de su mismo sexo... Significarán un mal presagio, para el que lo sueña… (Para interpretar esto no hace falta ser un interpretador profesional… Sexo no consentido: más que un mal presagio es que como lo haga efectivo se va de patitas al trullo. Sexo con alguien que no te quiere: es igual a "no te vas a comer un colín fuera del sueño". Sexo con alguien de su mismo sexo: ¿será que el interpretador es del año de Maricastaña o vuelve a reincidir en la homofobia?)

      Si sueña con sus órganos sexuales, es porque se siente bien con su vida en todos los aspectos. En cambio si sueña que está enseñando sus órganos sexuales, es porque necesita una vida sexual más completa. (Esto significa que si sueñas que estás en bolas viendo la tele tranquilamente, hasta ahí todo va bien, tu vida es perfecta en todos los aspectos. Ahora sí, cuando suene el timbre no se te ocurra abrir la puerta, eso ya sería ir de capa caída en el sexo. Aunque si no te has dado cuenta y has abierto, para contrarrestar el mal augurio ese, te pones en bolas en la vida real y puede que el exhibicionismo en vivo y en directo sí funcione, tal vez se complete directamente la vida sexual que decía el sueño que necesitabas con más de un candidato)

      Soñar que ve el sexo de una persona del sexo contrario, que sea anormal (se refiere al miembro), es decir, demasiado pequeño o demasiado grande o sin vello, significa que va a cometer infidelidad conyugal, negocios fallidos, error de juicio o de cálculo, ansia por salir de una relación comprometida o que le oprime,... (¿Aquí sólo se refiere al miembro viril no? ¿O el tamaño en la mujer también importa? Y lo de sin vello hoy en día no es anormal es algo muy común, está claro que esto lo han escrito hace siglos… Y lo de ansia por salir de una relación que le oprime, puede tener cierto sentido con el tamaño demasiado grande, pero con el tamaño demasiado pequeño imagino que se refiere a la relación comprometida por un error de cálculo, y que de ahí viene la infidelidad. En los negocios fallidos me he perdido completamente, a no ser que se refiera a que se pasa el día midiéndose el miembro para asegurarse de si es demasiado grande o pequeño, y no da un palo al agua en la jornada laboral)

       Si sueña que ve el sexo de una persona del sexo contrario, un sexo que le parece normal, significa ganas de vivir experiencias nuevas, deseos reprimidos, obstáculos, retrasos en sus asuntos varios. (Tal vez para llegar a este sueño haya que pasar primero por el anterior, y así tener claro a lo que se refiere con “normal”. Lo que no me cuadran aquí son los obstáculos ni los retrasos en asuntos varios... ¿Quiere decir esto que si voy retrasada en algún asunto o tengo obstáculos en mi vida, es fácil que sueñe con un miembro viril de tamaño normal? Y si no tengo obstáculos y todo va sobre ruedas ¿cuál será el tamaño? Porque eso también me va a influir en mi relación conyugal, según dice el punto de arriba, así que lo mismo me trae más cuenta tener obstáculos, soñar con un miembro normal y tener una vida conyugal sin complicaciones)

      Soñar que mantiene sexo con una persona que no es su esposa o su marido, significa que en la realidad se siente insatisfecha con las relaciones sexuales que mantiene con su pareja. Si no es así, puede ser simplemente una fantasía. En ese caso, el consejo es que aporte esa parte de imaginación y fantasía a su vida íntima, es decir a las relaciones sexuales que mantiene con su cónyuge. De ese modo su relación será completa. (¿Aquí qué te están pidiendo? ¿Que te traigas como agregado al susodicho de la escena y lo aportes al matrimonio? ―Sí, cariño, esta noche nos lo montamos con el frutero, es que anoche tuve un sueño con él y un interpretador de los sueños en internet dice que necesitamos un aporte de imaginación y fantasía a nuestra vida íntima…)

      Soñar que mantiene sexo con un ex suyo o que conoce, pero no es su esposa/marido, significa que es Ud. reticente a embarcarse en una nueva relación o un nuevo proyecto. Quizás es que echa de menos el tipo de relación sexual que mantenía con su ex o esa otra persona y le pone nervioso/a analizar cuáles son los sentimientos reales hacia ese ex y hacia esa relación tan especial que mantenían. Quizás no quiere reconocer que le echa de menos y que su cónyuge no le satisface. Aunque les parezca increíble, existen muchas personas que los días previos a su boda, sueñan con ex parejas suyas, que intentaron casarse con ellas. Ello es debido a la relación tan pasional con la que vive su noviazgo y también significa que está inquieta por el nuevo enfoque que va a tomar su vida y el nuevo rol, que Ud. deberá desempeñar en su nueva vida de casada. (Yo aquí me he perdido del todo, que lo interprete otro... Si el sueño es antes de casarse es una inquietud por el nuevo enfoque que va a tomar su vida, pero si ya lleva años casado es que echa de menos al ex… ¿No será más fácil que le eche de menos cuando el recuerdo está más reciente y fresquito? ¿Alguien se acuerda del tipo de relación sexual que mantenía con su ex después de tropecientos años?)

      Soñar que mantiene relaciones sexuales con una celebridad o con alguien famoso, significa que está yendo por la dirección correcta en la vida y que se ha trazado una meta importante en la que espera tener éxito. (Este me encanta… y ahora que me venga a mí Angelina Jolie a decir si puedo o no puedo soñar con su Brad Pit, después de decirme el interpretador de sueños que voy en la dirección correcta y con todo lo que ello le reportaría a mis metas)

      Si es heterosexual y sueña que está manteniendo relaciones sexuales con alguien del mismo sexo, no significa que sea homosexual, sino que acepta todas las tendencias sexuales. (Yo las acepto, las acepto, igual que veo que el interpretador por fin también las ha aceptado, pero de momento prefiero soñar con Brad Pitt, Hugo Silva... y otros cuantos del sexo opuesto, que aún soy joven y me quedan muchas metas por delante)

Comentarios

  1. Sara, no sabes cuanto envidio la originalidad de los post que últimamente publicas. Este me ha encantado.

    Me planteo una cuestión: si eres homosexual y sueñas con un famoso del mismo sexo, qué significa, ¿éxito o fracaso? Creo que esto pone al intérprete de la página contra las cuerdas, menos mal que te tiene a ti como competencia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja yo qué sé Daniel, si es que este interpretador se contradice en cada sueño que interpreta, puede ser que se acepta a sí mismo en su salida del armario y que además tiene ambiciones y quiere conseguir sus metas, pero claro, si está casado puede ser que le quiera llevar a su pareja a un invitado/a al lecho conyugal, aunque todo dependerá de si en el sueño estaba vestido o desnudo… o si el miembro del famoso es demasiado grande, demasiado pequeño o normal…

    A ver qué sueño yo esta noche, después de haber escrito toda esta sarta de interpretaciones... miedo me da jajajaja.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/2/11

    Gracias por el homenaje ;-) (ando algo disperso y no leo todo lo que quiero)

    Y siguiendo lo que dice Dani, más aún...si eres homosexual, famoso, te has casado varias veces con la misma persona, y sueñas en un orgía con todos ellos, en la que tienes sexo contigo mismo, mientras todos se abrazan, menos tú, que de repente cambias de sexo, cuando has abierto la puerta en pelotas a algún familiar que no tiene otra cosa que hacer que llamar a tu puerta sin avisar??? eh? uff

    Que suerte tengo que nunca recuerdo mis sueños. Supongo que los tengo, pero no los recuerdo, que pena, seguro que escribiría las entradas dormido!! XD

    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy igual que tú de dispersa, me he metido en mil asuntos y no paro.
    Pues que pena que no escribas soñando, seria un punto leerte jajaja
    A mí me encantaría recorfar todos mis sueños, pero es complicado, a veces consigo rescatar algunos, pero se resisten sí.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Relación entre la web de cita previa del DNI y una partida de Mario Bros

¿Por qué el cartero siempre llama a mi casa?

TREINTA POSTALES DE DISTANCIA